domingo, 18 de marzo de 2012

Video Tigres U.A.N.L 1 - 0 Tijuana

Los Tigres de la UANL continuaron imbatibles en el estadio Universitario, ya que llegaron a 24 partidos sin perder en casa tras derrotar 1-0 a Xolos de Tijuana, en encuentro correspondiente a la undécima jornada del Torneo Clausura 2012.

El gol del encuentro fue conseguido por Lucas Lobos a los nueve minutos. Con este resultado los felinos llegaron a 22 puntos y los tijuaneneses se quedaron con 17.

Las acciones del encuentro fueron interesantes desde el mismo arranque y es que apenas habían transcurrido dos minutos, cuando Raúl Enríquez tuvo la oportunidad de marcar para los visitantes, al recibir pase dentro de área que trató de conectar con una tijera, pero no pudo golpear bien la pelota y se la quedó el portero Enrique Palos.

Los anfitriones respondieron, Elías Hernandez logró una llegada por el sector derecho y cuando intentó centrar Javier Gandolfi metió mano dentro del área y se decretó penal, que cobró acertadamente el argentino Lucas Lobos para poner al frente a los felinos 1-0 a los nueve minutos.

El cuadro fronterizo no se desconcentró por estar abajo en la pizarra y Edgar Castillo estuvo a punto de empatar cuando disparó de media distancia pero el esférico pegó en el poste y así se salvaron los de la UANL a los 14.

El cotejo siguió con buen ritmo y Lobos estuvo cerca de conseguir el segundo de Tigres, cuando tomó el balón antes de la media cancha y desde ahí tiró en busca del gol, pero la pelota pegó en el poste de la cabaña defendida por el guardameta Cirilo Saucedo.

Los visitantes siguieron intentando al frente, el delantero Duvier Riasco sacó disparo de fuera de área y el balón pasó por encima de la portería.

Posterior a ello, hubo jugadas de peligro por ambas escuadras, pero todo quedó en sustos y se fueron al descanso con el marcador a favor los de casa.

En la parte complementaria, los de Tijuana salieron a tratar de empatar la pizarra y cerca estuvieron cuando Riasco recibió el balón por el lado izqueierdo, sacó tiro, pero la oportuna intervención de Palos evitó la igualada.

Tigres luchó para adueñarse del esférico y la pelea en el medio campo fue intensa ya que Xolos nunca bajó los brazos en su búsqueda por hacerse presente en el marcador.

A los 65, el argentino Lobos cobró un tiro libre por el lado izquierdo y la pelota pasó apenas a un lado de la portería de Saucedo por lo cual se salvaron los visitantes del segundo gol.

Los de la UANL no cambiaron la tónica de su juego y a los 77 Elías Hérnandez tomó el balón y disparó de zurda pero el esférico pegó en el poste y una vez más el cuadro de Tijuana pasó apuros.

Solamente un minuto después Mauro Gerk desaprovechó la opción de empatar ya que su remate no fue contundente y Enrique Palos detuvo el tiro.

Xolos de Tijuana luchó hasta el final por obtener mejores dividendos en el Universitario, pero los locales se adjudicaron los tres puntos.

El árbitro del encuentro Roberto García Orozco amonestó a Duvier Riasco, Leandro Fernández y Armando Pulido, por los tijuanenses, y a Hugo Ayala por los felinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario