domingo, 25 de marzo de 2012

Video San Luis 2 - 3 Atlante

San Luis fue flor de un día y esta noche perdió 2-3 con Atlante, que, de paso, rompió con una racha de seis partidos sin ganar, en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, jugado en el estadio Alfonso Lastras.

Los goles del triunfo atlantista fueron del paraguayo Osvaldo Martínez en dos ocasiones, en los minutos 27 y 51, y del ecuatoriano Michael Arroyo en el 81, mientras Jesús Chávez, en el 32, y César Villaluz, en el 86, marcaron por San Luis.

Con este resultado, el cuadro azulgrana se acerca a zona de calificación al llegar a 14 unidades, mientras el conjunto potosino se estancó en once puntos y ve diluirse su posibilidad de avanzar.

Con remotas posibilidades de calificar a la liguilla, los dos equipos salieron a la cancha a buscar el resultado que les permitiera escalar peldaños en la tabla general y fueron en busca del marco enemigo.

La escuadra atlantista fue la primera en dar un aviso sobre la meta de Óscar Pérez, pero el conjunto potosino respondió con un par de arribos para inquietar al arquero Armando Navarrete, además de disparos lejanos por ambos bandos.

Fue en el minuto 27 que Potros de Hierro sorprendió y se puso al frente en el marcador 1-0 con el tanto del guaraní Martínez, quien cobró de manera magistral un tiro libre para poner el balón lejos del alcance de Pérez.

Sin embargo, San Luis respondió y en el 32 logró la igualada con el tanto de Chávez, también en el cobro de un tiro libre, pero el jugador del cuadro potosino remató en el área chica para vencer a Navarrete y hacer el 1-1 luego de un recentro.

En el arranque del segundo tiempo, en el minuto 51, Atlante sorprendió con el 2-1 luego que Francisco Fonseca desbordó por derecha, se llevó a su marcador, tiró la diagonal y Martínez apareció de nueva cuenta para anotar.

La escuadra local tuvo la igualada, en el cobro de un tiro libre del argentino Facundo Pereyra, que impactó el poste de la meta de Navarrete y el balón rebotó en el rostro del peruano Wilmer Aguirre, quien se vio sorprendido y no pudo contrarrematar.

Luego que le anularan un gol a San Luis por fuera de lugar en el 81, el once azulgrana amplió la ventaja a 3-1 con tanto del ecuatoriano Michael Arroyo, quien se encargó de cobrar otro tiro libre y dejar sin opción al Conejo Pérez.

Todavía cerca del final, los dirigidos por Sergio Bueno se acercaron a 3-2 con el tanto de César Villaluz, quien luego de recibir servicio de Jehu Chiapas controló y venció con tiro cruzado a Navarrete, en el minuto 86, pero ya no les alcanzó.

El trabajo del silbante Jorge Eduardo Gasso fue bueno y por San Luis amonestó a Ignacio Torres y William Paredes, mientras por Potros hizo lo propio con Jorge Hernández y Óscar Vera, a éste en dos ocasiones para salir expulsado en el 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario