domingo, 11 de marzo de 2012

Video Monterrey 4 - 1 Querétaro

Los Rayados del Monterrey se aprovecharon de la debilidad de los Gallos Blancos de Querétaro para doblegarlos 4-1 en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura 2012.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Darvin Chávez, a los 51 minutos, Aldo De Nigris, a los 56 y 89, y César Delgado, a los 61, por Rayados. Isaac Romo, a los 83, anotó por los queretanos.

Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 18 unidades, mientras los visitantes se quedaron en cinco.

En las acciones del encuentro, los Rayados se toparon con unos Gallos Blancos bien ubicados en el terreno de juego que impidieron el buen funcionamiento del rival.

La lucha en el medio campo fue intensa y hasta los 17 minutos se generó la primera jugada de peligro, cuando César "Chelito" Delgado llegó por derecha, mandó el centro y el chileno Humberto Suazo dejó ir una clara oportunidad de gol, al mandar la pelota por un lado de la cabaña de Liborio Sánchez.

La tónica fue la misma, Querétaro se colocó bien en el sector defensivo y Monterrey tuvo pocas llegadas, una de ellas se dio a los 30 cuando Ángel Reyna centró por el lado izquierdo, Aldo De Nigris remató de cabeza, pero el balón se fue por un lado.

Los queretanos respondieron a los 34 minutos, cuando Carlos Zamarripa recibió el esférico dentro del área, pero cruzó demasiado su disparo y se fue por un costado de la portería de Jonathan Orozco.

En la parte complementaria, el cuadro local salió en busca de ponerse al frente en el marcador y lo logró a los 51 minutos, cuando Darvin Chávez sacó un disparo desde fuera del área, el guardameta Liborio Sánchez se lanzó y logró desviar, pero no lo suficiente y el balón se fue a las redes para el 1-0.

Los Rayados aprovecharon el desconcierto de los Gallos Blancos y en un cobro de tiro libre, Delgado mandó el centro y De Nigris remató de cabeza para lograr el 2-0 a los 56.

Querétaro no pudo recuperarse de recibir dos goles en cinco minutos y a los 61 le marcaron otro, cuando "Chelito" Delgado recibió pase largo de Hiram Mier, se quitó a la defensa, quedó solo contra el portero y cruzó el disparo para conseguir el 3-0.

Monterrey fue insistente y cerca estuvo de ampliar la ventaja en más de una ocasión, pero todo quedó en susto para los visitantes, que a punto estuvieron de acercarse en la pizarra cuando Germán Alemanno mandó un centro por izquierda, pero nadie remató, la pelota pasó hasta el otro lado y se estrelló en el poste de la cabaña de Orozco.

Los visitantes no bajaron los brazos y lograron el 3-1 a los 83, cuando Isaac Romo remató con la cabeza un centro por derecha para enviar la pelota al fondo de la portería del contrincante.

Sin embargo, Monterrey respondió y De Nigris logró el 4-1 al sacar disparo de zurda dentro del área, con lo que doblegó al portero a los 89 minutos y de esa manera Gallos Blancos sufrió otra derrota en el Clausura 2012.

El árbitro del encuentro, Marco Antonio Rodríguez, amonestó a Israel López, Raúl Rico y Marco Jiménez, por Querétaro, así como a Ángel Reyna, Darvin Chávez y Severo Meza, por Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario