martes, 6 de marzo de 2012

Carlos Bueno lamentó la situación de Gallos

Ante la salida de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica de Querétaro, Carlos Bueno, delantero uruguayo con el que Cardozo sostuvo roces en el Torneo de Apertura 2011, aseguró que el tiempo puso a cada quien en su lugar.

Bueno, ahora jugador del San Lorenzo en Argentina, manifestó en entrevista exclusiva para Fútbol Picante, que Cardozo no supo mantener una relación cordial con el plantel de los Gallos.

El goleador charrúa manifestó: "Nuestra relación nunca fue buena, chocabamos en muchas cosas, no solo conmigo, con todos los jugadores. Pienso que él se sentía como si aún fuera jugador".

Bueno salió mal del Querétaro pese a terminar como campeón de goleo y aunque lamentó el terrible momento que vive el equipo, se siente satisfecho de que el paso de los días le diera la razón por pedir su salida: "Siempre dije que el tiempo pondría las cosas en su lugar, se dijeron mil cosas de mí. Hablaron pestes de mí pero estoy tranquilo, no le deseó mal a nadie pero no me gustó que se metieran conmigo. Tengo razones y hechos, entonces tranquilo, aunque me de pena la situación de Querétaro".

Gallos destituyó a Cardozo y contrató al argentino Ángel David Comizzo, que deberá sacar al cuadro negriazul de la última posición del Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario