jueves, 22 de marzo de 2012

Entusiasma al Venado Medina su recuperación

El canterano Kristian Alvarez resaltó, el hecho de mantener el cero en la portería de Chivas de Guadalajara, para la aspiración de un mejor resultado, como será en el siguiente encuentro ante Toluca, en el Estadio Omnilife.

"Sabemos que al principio nos costó, era algo que estábamos trabajando, que nos sentíamos mal, en deuda con nosotros mismos por recibir tantos goles y ahora que el equipo se para mejor, desde que llegó el técnico Ignacio Ambriz, tenemos una idea más clara, sabemos los recorridos y cómo defender", expresó el defensa.

En sus dos últimos encuentros, el Rebaño Sagrado ganó 1-0 a Defensor Sporting, en la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América e igualó 0-0 ante Querétaro, en la jornada once del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

"Lo importante no somos los defensas, los delanteros y los contenciones, nos están haciendo un favor y si mantenemos el cero en nuestra portería sabemos que vamos a tener más clara la meta de ganar o ir arriba en los partidos. Estamos contentos, trabajamos en la semana, seguimos platicando cómo mejorar y seguir sin recibir gol, que es algo importante para nosotros", afirmó.

"Ahora que otra vez el equipo está defensivamente bien, estamos contentos y estamos trabajando igual por esa línea, lo importante es que nos sentimos bien y estamos acoplados el uno al otro, para funcionar mejor en la cancha y tenemos otra vez el respeto que tenía Chivas en zona defensiva".

El conjunto rojiblanco recibirá el sábado a Diablos Rojos, con la idea de sumar los tres puntos para mantener las puertas abiertas hacia la liguilla, al ubicarse actualmente en posición doce con doce puntos, apenas a cinco unidades del octavo sitio, el último en ingresar a la gran fiesta.

"Queremos seguir peleando, estar en una liguilla, es a lo que aspiramos; sabemos que los Diablos, traen buenos jugadores, igual que nosotros los tenemos. Lo importante es practicar en la semana para detener los ataques de ellos y estar parados de la mejor manera", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario