jueves, 29 de marzo de 2012

Vázquez reconoció distracciones de Pumas

El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, aseguró que las distracciones que tuvieron sus pupilos contra Monterrey en la táctica fija los llevaron a la derrota de 3-0 en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El equipo parecía que estaba bien parado, que estaba complicándoles a ellos un poco, al final tuvimos esas distracciones que marcaron el resultado", aseveró.

Vázquez dijo que esos errores generaron la desubicación de los jugadores, además que en el segundo tiempo tuvieron desatenciones, lo cual fue aprovechado por el cuadro local.

Aunque se dijo consciente que remontar el marcador para avanzar a la final será complicado, el estratega aseguró que el plantel luchará por doblegar al conjunto regiomontano y así seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Está el otro partido y vamos a tratar de hacer lo que podamos, a aprovechar la localía e intentar hacer un gol, es lo único que nos queda. Claro que es difícil, porque la idea acá era mantener el cero", manifestó.

Después del cotejo que se efectuó en el estadio Tecnológico, Guillermo Vázquez dijo que "vamos a tratar de hacer lo que nos ha costado trabajo, que son goles. Hay que buscar mantener el ánimo y no bajar los brazos, luchar hasta el final".

No hay comentarios:

Publicar un comentario