jueves, 1 de marzo de 2012

Amistoso: Pierde Jaguares 0-2 ante Seattle

El equipo mexicano Jaguares de Chiapas perdió esta noche 0-2 ante el Souders de Seattle, en partido desarrollado en el Century Link Field de Seattle, Washington, el cual disputó como parte de su plan de internacionalización.

El jugador Fredy Moreno marcó en los minutos 61 y 74 los goles que le dieron la victoria al conjunto de casa que participa en la Liga Mayor de Soccer (MLS, por sus siglas en inglés).

El técnico José Guadalupe Cruz inició el partido con una alineación formada por Edgar Hernández, Ismael Fuentes, Miguel Martínez, George Corral, Luis Esqueda, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Jorge Rodríguez, Edgar Andrade, Franco Arizala y Luis Gabriel Rey.

En el transcurso del encuentro, principalmente en el segundo periodo, hizo modificaciones al cuadro titular y eso disminuyó en parte el funcionamiento del conjunto para recibir los goles de la derrota.

Curiosamente, el marcador de Chiapas es similar a las derrotas de esta noche de la Selección Mayor ante la de Colobia, en Miami, y la de la Sub-23 frente a su similar de los Estados Unidos de América en Frisco, Texas.

Los felinos regresan este jueves a la capital mexicana, donde se mantendrán hasta el domingo cuando jueguen en el Estadio Azteca ante las Águilas del América, en juego de la jornada nueve del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario