domingo, 4 de marzo de 2012

Video Tigres U.A.N.L 1 - 0 Atlante

Los Tigres de la UANL, llegaron a 23 partidos consecutivos sin perder en el estadio Universitario, tras derrotar 1-0 al Atlante, en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2012.

El gol del encuentro fue conseguido por Lucas Lobos a los 13 minutos. Con ese resultado, los felinos llegaron a 18 puntos, mientras el equipo azulgrana se quedó con 10.

El conjunto local logró el dominio de las acciones, desde el inicio del primer tiempo, ante un Atlante que salió con un esquema defensivo, que de poco le sirvió.

Cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, Elías Hernández recibió pase de Lucas Lobos dentro del área, pero desaprovechó la oportunidad, ya que cruzó demasiado su tiro y la pelota se fue por un lado de la portería de Armando Navarrete.

El empuje de los felinos hacia el frente fue constante y a los 13 minutos, Lobos aprovechó un error de Jorge Guagua dentro del área, tomó el esférico, se quitó al defensa y disparó de derecha para mandar el balón al fondo de la redes para el 1-0.

Los Potros de Hierro no pudieron generar opciones de gol, mientras Tigres los puso en aprietos una y otra vez. Alan Pulido estuvo cerca de ampliar la ventaja cuando recibió pase por el lado derecho, tiró y Navarrete impidió la caída de su marco.

Los anfitriones siguieron en el mismo sentido, con centros al área que hicieron pasar apuros a los Potros de Hierro, así como tiros desde fuera del área, pero todo quedó en sustos para el cuadro azulgrana, que cerca estuvo de anotar a los 44, por conducto de Osvaldo Martínez, pero el guardameta Enrique Palos salvó su cabaña.

En la parte complementaria, Michael Arroyo logró una llegada a la portería de los felinos, cuando disparó desde fuera del área, pero Enrique Palos recostó sobre su derecha y se quedó con la pelota.

Aunque Atlante luchó en todo momento, Tigres siguió con la posesión del esférico y a los 58, Pulido tuvo otra opción cuando llegó por derecha y ante la salida de Navarrete bombeó el balón, pero se fue por encima del travesaño.

Posterior a ello, el cuadro local continuó en la búsqueda de ampliar la ventaja, pero el rival logró evitar otra anotación del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

A los 80 minutos, Pulido una vez más estuvo cerca de anotar, cuando tomó la pelota dentro del área, disparó y el esférico se fue por arriba de los tres palos blancos.

Los Potros ya poco pudieron hacer en la recta final del encuentro y finalmente se llevaron el descalabro en su visita a los felinos.

El árbitro del encuentro, Miguel Ángel Chacón, amonestó a Juninho y Alan Pulido, por Tigres. Mientras que a Luis Venegas, Jorge Guagua, Jorge Hernández y Francisco Fonseca, por Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario