viernes, 9 de marzo de 2012

Toluca: Sinha pide traer los 3 puntos de Morelia

Para mantener intactas las posibilidades de clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, el capitán Antonio Naelson dijo que Toluca debe traer de Morelia los tres puntos del juego de este viernes.

"Hay que pensar que hay que sumar, porque si sumamos estaremos en la pelea al cien por ciento y obviamente hay que ir paso a paso, primero está hacer un gran partido mañana contra Morelia y que los tres puntos vengan para Toluca. Es la idea volver a sumar puntos, estar bien y que la alegría vuelva a estar intacta", expresó.

Este partido corresponde a la jornada diez y "Sinha" así se refirió del contrario: "Es de los rivales que mejor juega al futbol hoy por hoy aquí en México, es un rival que tiene muchas variantes, tiene jugadores desequilibrantes pero hasta ahí, nosotros si queremos lograr algo importante tenemos que superar al que sea".

El capitán dio a entender que no hay ninguna motivación especial por enfrentar al superlíder de la campaña. "La motivación por sí sola es jugar al futbol, puede ser un equipo o ser otro, nosotros tenemos que pensar en que el equipo debe sumar de a tres puntos juegue con quien sea, ahora nos toca el superlíder y es el más importante porque es el rival en turno, hasta ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario