miércoles, 28 de marzo de 2012

Pumas ya sólo piensa en la Concacaf

- Con un equipo diezmado por la baja de Darío Verón y por las ausencias de los convocados a la Selección Preolímpica, los Pumas llegaron la tarde-noche de este martes a Monterrey para enfrentar a los Rayados en la ida de las semifinales de la CONCACAF Liga Campeones.

El grupo que comanda Guillermo Vázquez llegó de prisa y apenas se dio tiempo para atender a los medios de comunicación, pues su prioridad ha sido concentrarse para preparar el juego del miércoles.

"Venimos para buscar hacer un buen juego, sabemos del potencial enorme que tiene el Monterrey, especialmente en su cancha, como lo ha demostrado en los últimos partidos, pero venimos a buscar hacer bien las cosas, a pararnos con personalidad, con orden, y principalmente, a buscar un buen resultado", dijo el entrenador momentos después de aterrizar en la Ciudad.

Consiente de las diferencias futbolísticas que Rayados y Pumas han mostrado en sus últimos partidos, Vázquez señaló que su equipo debe tomar con calma los primeros 90 minutos de la eliminatoria y buscar definir el pase a la final la próxima semana en el estadio México 68.

"Tenemos que salir a jugar bien parados, el equipo tiene que ser inteligente y saber que tenemos que defender primero y después buscar atacar, sabemos de lo que ellos son capaces y tenemos que pensar en que esto no se acaba mañana, eso sí, no vamos a dejar de pelear un solo minuto".

Por su parte, Martín Bravo, uno de los jugadores más experimentados del plantel, y quien cargará con la responsabilidad ofensiva, aceptó que el equipo pasa por un mal momento y que tendrá que exigirse al máximo para salir con vida del Tecnológico.

"No llegamos como quisiéramos, eso está por demás decirlo, el equipo no llega ni en su mejor momento ni en su mejor nivel, entonces tenemos que buscar otras cosas, buscar un orden en la cancha, tratar de estar juntos, que el equipo esté más agrupado y tratar de estar bien parados en este primer partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario