viernes, 23 de marzo de 2012

Video Chiapas 3 - 2 Pachuca

Con dos tantos del colombiano Luis Gabriel Rey y uno de Ricardo Esqueda, a pase del colombiano Franco Arizala, el Jaguares de Chiapas derrotó por 3-2 al Pachuca al poner en marcha la duodécima jornada del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Rey abrió el marcador al minuto 13, lo amplió al 23, Esqueda sentenció al 80. El Pachuca descontó por medio de los ecuatorianos Segundo Castillo, al 37, y Félix Borja, al 72.

En su primer tanto, Rey definió con toque ligero, por arriba, ante la salida del guardameta visitante, Rodolfo Cota. En el segundo coronó un ataque a velocidad por la izquierda, enfrentó nuevamente a Cota y cruzó su disparo que entró pegado al poste derecho.

Esqueda sentenció el partido al 80 al empujar el balón sobre la línea después de una gran jugada de Arizala.

Castillo aprovechó un tiro de esquina para rematar de cabeza y Borja conectó de aire un balón dentro del área para el empate.

Con los dos tantos, Rey sumó su sexto gol del torneo y concretó su quinto tanto en los últimos tres partidos. Las dos anotaciones fueron con asistencias del uruguayo Jorge Marcelo Rodríguez.

Los locales jugaron 88 minutos con diez hombres ante la expulsión temprana de Luis Miguel Noriega.

Con el triunfo, el Chiapas llegó a 16 unidades y se ubicó en el noveno puesto. La derrota dejó al Pachuca en el séptimo sitio con 18 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario