jueves, 8 de marzo de 2012

Chivas desacredita a Ignacio Ambriz

Las Chivas Rayadas de Guadalajara por medio de un boletín, han desacreditado a Ignacio Ambriz, director técnico de la institución.

Nacho Ambriz había declarado que: "el futbol es engaño" y que todos tratan de sacar ventaja como sea. Hizo estas polémicas declaraciones luego que los medios le cuestionaran la actitud de Erick Torres, a quien se le marcó un penalti inexistente cuando enfrentaron y vencieron a Puebla 3-2 en la Jornada 9 y que significó la segunda victoria de Chivas en la temporada.

"La importancia para mí es que la esencia del futbol no se pierda, el futbol es engaño, es error, es acierto, entonces ese es mi punto de vista, yo respeto todo lo demás, pero el futbol tiene que tener esa esencia tan bonita que es estar dentro de una cancha" fue parte de lo mencionado por el técnico y que ahora el club para el que trabaja, lo desacredita completamente.

Este es el boletín:

A todos los Medios de Comunicación y a la Afición en General:

La honestidad, el respeto y el Juego Limpio dentro y fuera de la cancha, son valores fundamentales en nuestra institución, pilares de la grandeza histórica que posee este equipo.

Con base en la filosofía que rige el quehacer de esta institución, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. desaprueba las declaraciones emitidas por el Director Técnico Ignacio Ambriz, en referencia a los conceptos futbolísticos que ha pronunciado con respecto a las acciones del pasado partido de la Jornada Nueve.

De igual manera, y apegado a que la enseñanza que se imparte en las Fuerzas Básicas es integral y ejemplar, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. no comparte la conducta mostrada por el delantero Erick Estéfano Torres, quien con su acción en la cancha de manera antideportiva, no enaltece los valores y los conceptos deportivos que esta institución predica.

El Director Técnico y el jugador de Chivas, serán reconvenidos por la institución, a fin de que tanto las acciones como las palabras que realizan y emiten bajo la insignia del Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., sean acordes a los valores que se inculcan y se promueven en Chivas, mismos que son ejemplo para millones de aficionados.

Chivas estará siempre a favor del Juego Limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario