viernes, 30 de marzo de 2012

Defiende Cruz Azul a Tito Villa con pruebas

A través de su página oficial de internet y bajo el título de "Pruebas visuales", el Cruz Azul hace ver que su delantero, Emanuel Villa, fue constantemente acosado y agredido por el defensa Jonathan Lacerda, durante el choque entre cementeros y camoteros, el domingo anterior.

Cita la gente del Cruz Azul a la letra todo lo transcrito a continuación: "El video a continuación, es la prueba recabada por el Club Deportivo Cruz Azul, respecto a las constantes provocaciones que fue sujeto el delantero Celeste, Emanuel Villa, por Jonathan Lacerda jugador del Puebla, durante el partido de la jornada 12 entre estos dos conjuntos en el estadio Cuauhtémoc.

Este mismo video, fue mandado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, como la prueba fidedigna de las acciones de ambos jugadores.

La página de Internet www.cruz-azul.com.mx es el único medio informativo con el que contamos como Club Deportivo, por eso mismo, en este espacio podemos mostrar el acontecer del equipo en su vida deportiva, no contamos con otro medio electrónico para llegar a nuestros seguidores, por eso mismo, ponemos a su consideración estas pruebas para ustedes mismos interpreten lo acontecido en el partido ante el Puebla del domingo pasado.

A continuación, la descripción minuciosa de las jugadas que consideramos son atenuantes de la provocación de Jonathan Lacerda a Emanuel Villa.

Primer Tiempo
Min. 13`14`` primer contacto que tiene el jugador Lacerda usando sus manos con Villa, al marcarlo por la espalda.

Min. 17`10`` el jugador Lacerda le pone una zancadilla a Villa, desafortunadamente el árbitro no se percata de ello y el juego continua.

Min. 31`54`` el jugador Lacerda sujeta por los hombros a nuestro jugador Villa al disputar un balón por la banda.

Segundo Tiempo
Min. 4`33`` al ejecutarse un tiro libre en nuestro favor Lacerda sujeta a Villa sin voltear a ver el balón, solo el movimiento de nuestro jugador e impidiendo que avance, Villa intenta eludirlo.

Min. 14`41`` el jugador Lacerda le pone una zancadilla a nuestro jugador Villa en media cancha.

Min. 21`16`` el jugador Lacerda sujeta a nuestro jugador Villa dentro del área penal durante la ejecución de un tiro libre a favor nuestro.

Min. 26`49`` al ir corriendo nuestro jugador Villa, el jugador Lacerda lo choca para impedir que continúe libremente su carrera.

Min. 27`21`` nuevamente el jugador Lacerda sujeta a nuestro jugador Villa, esto sucede durante un saque de esquina a favor nuestro.

Min. 36`32`` al ir corriendo nuestro jugador Villa hacia el área de penal es empujado con la mano izquierda, inmediatamente recibe un golpe con la misma mano por el jugador Lacerda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario