lunes, 19 de marzo de 2012

Herrera : América aún no toma su mejor nivel

El cumpleaños de Miguel Herrera no fue redondo, pues aunque el técnico de América se dijo feliz por el triunfo 2-1 sobre Pumas de la UNAM, aceptó que su equipo sigue sin alcanzar su mejor nivel futbolístico.

"Contento porque el equipo gana, sigue en esa escalada de puntos, (pero) no hemos jugado como hemos querido, estamos en deuda de hacer un mejor futbol, lo hacemos por lapsos pero de repente caemos en desconcentraciones o regalamos la pelota al rival, es ahí donde nos está faltando, pero vamos bien", dijo.

En conferencia de prensa, el Piojo Herrera lamentó que su equipo haya sido incapaz de mantener el ritmo, pero sobre todo el trabajo colectivo que mostraron en los primeros minutos, lo cual les complicó y le dio vida a los del Pedregal.

"Dejamos de tener la pelota como lo hicimos, de triangular, jugar por las bandas, empezamos a querer ganar en duelos individuales y ahí comenzó a perder terreno", explicó Herrera.

Agregó que arrancaron "muy bien, hicimos gol, después regalamos la pelota a Pumas, empezaron a crecer, tuvieron una sola llegada en el primer tiempo, nosotros tuvimos varias, pero creo que para el equipo lo importante era ganar".

Asimismo, el estratega consideró que este resultado no solo es importante porque les permite seguir en los primeros sitios de la tabla general del Torneo Clausura 2012, sino que es muy significativo para sus seguidores.

"Importante para la afición y para nosotros para seguir en la parte de la tabla, porque hoy con ausencias se hicieron bien las cosas", apuntó.

Finalmente, respecto al desempeño que ha mostrado el mediocampista Christian Bermúdez, quien no gravitó mucho en el partido y salió de cambio, Herrera aceptó que todavía no da lo que esperan de él.

"Le está faltando, hay jugadas en las que puede marcar diferencia, le falta para tomar esa estafeta que queremos que haga y no termina de hacer lo que pretendemos, de repente se encuentra con Rolfi y Benítez y realiza triangulaciones", concluyó.

Herrera no quiso hablar de su expulsión ni del arbitraje de Jorge Pérez, y se limitó a pedir que no le preguntaran respecto a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario