martes, 20 de marzo de 2012

Juan Carlos Osorio pende del hilo con el Puebla

Las horas del colombiano Juan Carlos Osorio parece que están contadas al frente de Puebla, luego de la derrota que sufrieron el pasado domingo ante San Luis, la cual habría sido la "gota que derramó el vaso" en la paciencia de la directiva.

Hugo Fernández, director deportivo del cuadro de la "Franja", explicó que aunque el estratega "cafetero" ha hecho bien las cosas, siempre el que paga los "platos rotos" es el que está en la banca.

"Ya platicó conmigo, tiene una plática con los dueños del equipo y ver si continúa o no, le tenemos mucho respeto porque trabaja muy bien, pero a veces pagan los platos rotos los que no deben, el técnico trabaja bien, no podemos correr a 28 jugadores", apuntó.

Explicó que aunque durante muchas jornadas no han ofrecido un mal accionar, es algo que no han podido consolidar con resultados positivos que los tenga en la pelea por un sitio en la liguilla.

"Hay cosas que se han dicho que una cosa es jugar lindo y otra jugar bien, cuando se juega bien se concreta con el triunfo, en este caso el equipo muestra buen futbol pero no concreta. La situación está comprometida porque si hubiéramos ganado ayer y el domingo estaríamos cerca de calificar, pero ahora se complica", apuntó.

Finalmente, consideró que el "descalabro" sufrido ante el cuadro potosino aumentó la posibilidad de que se den cambios, porque están ya muy comprometidos en sus aspiraciones.

"Ayer, cuando más se necesitaba ganar, no mostró lo que venía haciendo, se van a buscar soluciones, la directiva ha cumplido con jugadores, se ha respaldado al técnico porque parece que es un buen entrenador, pero estamos en ese estudio para ver qué pasa con él", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario