sábado, 24 de marzo de 2012

México no quiere cometer “los mismos errores” Conscientes del fracaso

“Estamos muy conscientes (del fracaso hace cuatro años) y hemos revisado la historia para no cometer (los) mismos errores”, afirmó el entrenador Luis Fernando Tena el jueves en una rueda de prensa donde habló sobre el Preolímpico de la Concacaf 2008. “Los tiempos cambian mucho. Cuatro años es mucho tiempo para el fútbol”.

México comenzó la recta final de su entrenamiento tras el juego contra el equipo africano. La selección busca “tener posesión de la pelota, salir jugando desde el fondo y llevar la pelota al último tercio (de la cancha) de la manera más limpia, hacer la circulación rápida y llegar con mucha gente sin perder el orden atrás”, agregó.

Tena calculó que su primer partido contra Trinidad y Tobago podría ser “complicadísimo”. Ambas selecciones empataron 1-1 en el otoño pasado, durante un encuentro de la sub-23 en los Juegos Panamericanos. “Si ganamos 1-0 nos vamos contentos”, dijo. “Sabemos que va a ser un partido muy cerrado y que vamos a acabar pidiéndole al árbitro, uno de los dos equipos, que pite el final”.

Ocho equipos están peleando dos pases para las Olimpiadas de Londres. El Grupo A abrió este jueves el torneo con el triunfo de los Estados Unidos sobre Cuba y el empate de Canadá y El

No hay comentarios:

Publicar un comentario