domingo, 13 de enero de 2013

Video Toluca 1 - 1 Puebla



Silva salvó el punto para el subcampeón

 En un encuentro muy reñido, Toluca y Puebla empataron a un gol (1-1) en el Nemesio Díez, en cotejo que cerró la jornada dos del Clausura 2013 del futbol mexicano.
En este partido, donde se encontraron dos de los técnicos con más logros y de mayor experiencia en el futbol mexicano, Enrique Meza y Manuel Lapuente, ambos equipos estaban buscando su primera victoria, misma que por poco se llevan los de la Franja, ya que con un juego distinto a como quizá se esperaba, logró meter en su táctica a los choriceros desde el primer momento.
Los camoteros arrancaron Las hostilidades generando jugadas de peligro en la meta defendida por Alfredo Talavera, de tal forma que por momentos Toluca parecía el visitante.
Aunque los mexiquenses intentaron arribar a zona enemiga de todas las formas posibles, sus llegadas eran muy tibias, no lograban conectarse y perdían muchos balones. Sin pasar por alto que la defensa camotera se plantó bien en La Bombonera y Sinha fue el gran ausente por parte del conjunto escarlata.
En la ida al descanso, todo pronosticaba que Puebla regresaría con más ímpetu a la segunda parte, ya que oportunidades había tenido y era cuestión de que sus ofensivos se aplicaran un poquito más de cara al arco.
Y así fue, ya que en la complementaria los de la Angelópolis volvieron a ser los amos y señores del partido, de tal suerte que en el minuto 60, Segundo Castillo sacó un balonazo de larga distancia y Talavera pudo demostrar sus excelentes reflejos al mandar desviado.
Pero dos minutos más tarde, la Franja anotaría por conducto de Félix Borja, quien bajó con el pecho, precisamente a pase de Segundo Castillo, para definir de media vuelta en el minuto 62 y poner las cosas 0-1 en el Nemesio Díez.
Toluca ganó algunos tiros de esquina en los minutos más decisivos del partido y apretó conforme se fue consumiendo el tiempo, lo cual generó una pelea más intensa en el terreno de juego.
Así las cosas, en una jugada con tejada en el minuto 88, Lucas Silva anotó su segundo del torneo y dio el empate a su escuadra, tras definir con disparo raso y cruzado por derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario