domingo, 20 de enero de 2013

Fonseca califica de vergonzosa la goleada

Francisco Fonseca, delantero del Atlante calificó de vergonzosa la cara que mostró el equipo en el partido de esta tarde que perdieron 0-4 con América y dijo que deberán hacer una autocrítica y hablar fuerte en el vestidor sobre lo que está pasando.

"Imagínate como estamos y como está Ricardo Lavolpe, es vergonzoso que un equipo como Atlante muestre esta cara y que no se vea esa sangre, esa rabia, ese carácter, más allá de que pierdas o ganes, eso no debe faltar nunca", dijo.

El jugador señaló que todos en el equipo están molestos, con ellos mismos, como lo debe de estar la directiva, la afición y el mismo cuerpo técnico, que no se merecen una situación como esta y que esperan hablarla y corregirla para salir adelante.

"Estamos molestos con nosotros mismos y habrá que platicarlo fuertemente, hoy no mostramos carácter y eso si te da rabia. Hay que ser muy autocríticos, hay que ser muy duros entre nosotros y ahora si enfadarnos en el vestidor, si es posible a donde sea y decir las cosas fuerte".

"No es posible que un equipo como Atlante, con la historia que tiene, con la afición que lo apoya, no es posible que muestre esta cara. Hay responsabilidad de todos y todos hay que ser hombrecitos y hay que enfrentar las cosas, hablar de frente y salir adelante".

El mismo Francisco Fonseca, se dijo avergonzado de salir de una cancha como el estadio Azteca y de enfrentar a un rival como América con el que se tiene una gran rivalidad, es algo que no se merece su afición, por lo que insistió en que deberán hablarlo para corregir.

"Primero hay que lograrlo trabajando, pero sí hablando las cosas sobre que es lo que está pasando, ser muy autocríticos, hablar las cosas de frente y decirnos las verdades cada quien sobre que es lo que se está dejando de hacer y que es lo que está pasando, si realmente queremos salir delante o de lo contrario el equipo se hunde, creo que aún estamos a tiempo, pues apenas van tres jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario