domingo, 20 de enero de 2013

Video Pachuca 1 - 1 Querétaro



Pachuca no pudo con el Querétaro y el conjunto emplumado logró salir ileso del Estadio Hidalgo, en un partido muy parejo que terminó empatado a un gol en la fecha tres del Clausura 2013.

Los hidalguenses, pues, no supieron cómo cortarle las alas al equipo de Sergio Bueno, un cuadro bien plantado que se metió a la cancha de los albiazules con la seguridad que le daba el llegar con un empate de visitante y una victoria en casa, esta última sobre los Pumas de la UNAM, para que de esta manera dejara el último lugar de la tabla de porcentaje.

Por su lado, los Tuzos venían de perder 2-0 ante el Atlas y precisaban de irse con mayor tranquilidad, pues en la siguiente jornada no la tienen nada fácil, ya que harán la visita a los campeones y peligrosísimos Xolos.

Tuzos arrancó con un buen ritmo y aunque fue el primero que tocó a la puerta de su rival, Querétaro fue el que abrió el marcador en jugada sorpresiva que se registró en el minuto 6, cuando Antonio Gallardo mandó pase filtrado que encontró a Luis Ángel Landín, quien dentro del área se quitó de encima a Cota y sólo frente a la portería metió su disparo.

Ambas escuadras se liaron en un primer tiempo muy disputado, con llegadas por los dos lados y que luego se vio inmerso en un bachecito, sobre todo por la temprana expulsión de Paulo da Silva, para terminar de manera dramática.

Gallos, sin embargo, no pudo tener el control del partido, ya que los Tuzos no bajaron los brazos y continuaron generando peligro en la meta defendida por Sergio García.

En el minuto 10, salvó Cota su arco tras remate de Gallardo, pero en el 19', cuando Da Silva ya había dejado el campo de juego por una falta sobre Gallardo, llegó el empate por conducto de Carreño, quien en una gran jugada personal hizo un recorte dentro del área dejando sin oportunidad al arquero García.

Luego Landín dejó ir el segundo para su equipo, en una jugada donde era más fácil meterla que echarla fuera, y en el minuto 42 también los emplumados se quedaron con diez hombres, tras que Dionicio Escalante derribara a Hurtado en mitad de cancha y recibiera su segunda amonestación.

En el segundo tiempo, Gallos arrancó "con todo" y con un Landín enjundioso, que sin embargo no consiguió anotar y posteriormente tuvo que dejar el terreno de juego por instrucciones de su técnico.

Al final, Bueno le ganó la partida a Caballero, ya que supo mover atinadamente sus piezas y contener el ataque "tuzo", lo que provocó que el encuentro bajara de intensidad, además que hacia el final del mismo, Pachuca tampoco siguió arriesgando mucho.

Todavía Mariño se dio el lujo de meterle un codazo a Reyna, ganándose su segunda amonestación y por ende, la tarjeta roja, para dejar a su equipo con nueve en el minuto 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario