lunes, 28 de enero de 2013

La Volpe quedará desligado del Atlante Ver

Ricardo Antonio La Volpe quedará desligado del Atlante este lunes, luego de confirmarse la versión ofrecida anoche en el programa La Jugada, donde se anunció su partida por presuntos motivos de salud. Según Alejandro Burillo, dueño del equipo, el Bigotón padecería problemas del corazón.

El dirigente reveló el problema de salud con el diario Esto. "La verdad es que estamos muy contentos con el trabajo que está desempeñando Ricardo. Nos parece que está cumpliendo con una gran labor, pero lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud .



Dobbs

Lamentablemente no tiene la posibilidad de seguir en el equipo. No es por cuestiones deportivas, sino por su salud



-- Alejandro Burillo, dueño del Atlante

"Ricardo es alguien muy querido en la institución. Vamos a ver qué pasa en un futuro, pero la verdad es que no podemos estar jugando con este problema tan delicado que tiene en el corazón".

En tanto, José Antonio García, presidente del equipo, dio a conocer la ida del Bigotón, apenas unas horas después del agónico triunfo ante los Jaguares de Chiapas.

Se espera que Atlante emita, en las próximas horas, un comunicado oficial donde aclare o confirme la partida del estratega argentino y las razones por las que se va de la institución.

Atlante sufrió para derrotar a los Jaguares de Chiapas, no obstante tener dos jugadores más en el campo de juego. Los Azulgrana se llevaron el triunfo en los últimos minutos del partido disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario