miércoles, 30 de enero de 2013

Reitera Pachuca que Herrera no es de Porto

El dirigente del Pachuca, Marco Garcés, afirmó que como no ha habido hasta el momento un pago por el mediocampista Héctor Herrera, no pueden aventurarse a confirmar un eventual fichaje de este jugador con el Porto de Portugal, o con cualquier otro equipo de Europa.

Garcés dijo que escuchó las declaraciones de este mediodía de Diego Reyes, quien prácticamente da a quien fuera su compañero en la Selección Olímpica como nuevo jugador del Porto; incluso, se dijo contento porque lo tendría como compañero allí también.

Sin embargo, difirió con el defensa americanista al manifestar que "no hay nada; o sea, ha habido un montón de acercamientos de representantes con Pachuca y ofertas que suenan muy formales, pero no me gustaría confirmar nada hasta que no fuera un hecho. No ha habido un pago, no se ha cerrado; es eso más bien: no ha habido un pago para poder cerrar la negociación y que yo te la confirme sin temor a que después se caiga todo y me vea como un mentiroso".

Expuso que "hemos hablado con mucha gente respecto del interés; obviamente, después de las Olimpiadas les parece un jugador interesante. Ha habido acercamientos de muchas partes, pero hasta que no caiga un pago no podemos afirmar nada; o sea, que sea algo firme o que me dijeran ya está firmado y el 25 pagamos".

Fue más claro al manifestar: "Lo que pasa es que no son clubes, son representantes realmente los que se acercan, gente que trabaja con varios clubes".

Indicó que esta gente les dice que van a colocar al jugador en un club europeo, "pero hasta el momento no hay la certeza".

-¿Realmente ves posibilidades reales, puede ser que sí se vaya?
-"Hay muy buenas posibilidades que se vaya a Europa, pero esperamos que no sea en este torneo, porque ya ves que el equipo no ha funcionado y ahorita él nos hace falta", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario