domingo, 6 de enero de 2013

Video Tigres de la U.A.N.L 3 - 0 Chiapas


Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013, lo cual permitió al técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti llegar a 100 victorias, como timonel de los felinos.

Los goles conseguidos por Emanuel Villa, fueron a los 50, 68 y 86 minutos. Con este resultado, los de la UANL obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen, mientras los chiapanecos se quedaron sin unidades.

En el inicio de las acciones del partido, los visitantes estuvieron a punto de sorprender a los locales, debido a que a los tres minutos apareció fuera del área George Corral, para sacar un disparo de media distancia, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por el cancerbero Enrique Palos y así se salvaron los anfitriones.

Posterior a ello, el cotejo cayó en una lucha intensa en el medio campo y el cuadro chiapaneco estuvo bien ubicado en el terreno de juego, con lo cual complicó el accionar de su contrincante.

Hasta los 24 minutos los Tigres pudieron generar una llegada de peligro y se dio cuando Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", envió un pase a Emanuel Villa, quien tomó la pelota y tiró desde fuera del área, pero pasó por un costado de la cabaña de Edgar Hernández.

Los de la UANL, aparecieron otra vez a los 31, luego que "Juninho" cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el balón pasó apenas por un costado de la portería de Jaguares.

Posterior a ello, prácticamente fueron nulos los arribos de peligro en ambas cabañas y de esa manera se fueron al descanso con el marcador igualado sin anotaciones.

En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse al frente en el marcador y lo consiguió a los 50 minutos, cuando Danilo Verón "Danilinho" tomó la pelota en tres cuartos de cancha, dio pase a Lucas Lobos, quien a su vez envío el balón a Emanuel Villa y este de media vuelta disparó para mandar el balón al fondo de las redes y así llegó el 1-0.

Jaguares trató de reaccionar, pero los locales tuvieron mayor orden en sus líneas y ello les permitió el dominio de las acciones, lo cual les rindió frutos a los 68 minutos, cuando Villa consiguió el 2-0, tras sacar un disparo de fuera del área, para vencer al portero Hernández.

Después de ello, los visitantes buscaron acercarse en el marcador, pero los esfuerzos fueron en vano, mientras los de casa siguieron en la búsqueda de ampliar la ventaja.

En la recta final de cotejo, pocas fueron las opciones generadas en ambas porterías, pero a los 86 minutos, de nueva cuenta apareció Villa, quien remató de cabeza un centro por izquierda para marcar el 3-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra Mendiola, quien amonestó a Miguel Ángel Martínez, Armando Zamorano y Leiton Jiménez, por Jaguares, y a "Juninho" por Tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario