miércoles, 16 de enero de 2013

Vence Necaxa 3-0 a Neza en inicio de Copa MX

Necaxa venció 3-0 a Neza, en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa MX Clausura 2013, disputado en el Estadio Victoria de esta ciudad.

El conjunto rojiblanco sumó tres puntos, mientras el cuadro visitante no suma unidades en la segunda edición de la Copa Mx.

Necaxa se enfiló al triunfo al colocarse en ventaja 1-0 al minuto 10, por conducto de Luis Hernández, con certero remate de cabeza que venció al portero Miguel Fraga.

El partido siguió con dominio del cuadro necaxista, pero con pocas aproximaciones de peligro a la meta visitante, para que el primer tiempo culminara con la ventaja mínima de los pupilos de Jaime Ordiales.

Para la parte complementaria, el cuadro local salió con más ambición ofensiva y adelantó líneas para replegar a los mexiquenses a su campo, superado por el mejor juego de conjunto de los hidrocálidos.

Necaxa logró el 2-0 al minuto 61 en un remate de Ezequiel Orozco, que aprovechó un rebote del travesaño tras un cabezazo de Jesús Isijara.

El 3-0 definitivo para Necaxa lo consiguió Maximiliano Pérez, al 78 de acción, en un remate dentro del área que dejó sin posibilidades al arquero mexiquense.

El arbitraje correspondió a Obed Eliud Gómez.

Alineaciones:
Necaxa.- Roberto Saucedo, Mario Pérez, Luis Padilla, Luis Hernández, Daniel Alcántar, Carlos Hurtado, Jesús Isijara (Luis Olascoaga, 68), Luis García, Lugiano Gallardo, Ezequiel Orozco y Maximiliano Pérez. DT Jaime Ordiales.

Neza FC.- Miguel Fraga, Eder Morales, Alberto Lucio, Francisco Dorame, Alejandro Muñoz, José Rosas, Diego Mejía (Angel Sepúlveda, 64), Luis Arroyo, José Reyes, Miguel Sansores y Rodrigo Prieto (Ever Guzmán, 64). DT Carlos Bustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario