jueves, 10 de enero de 2013

Liga MX consiguió permisos para extranjeros

El diálogo entre Decio de María con autoridades del Instituto Nacional de Migración funcionó. Los jugadores con problemas de visado para trabajar en nuestro país, podrán jugar la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013, según se desprende de declaraciones y filtraciones de equipos inmersos en el problema.

Esta mañana, Guillermo Vázquez, técnico del Cruz Azul, confesó que la FMF consiguió "permiso especial" para Teo Gutiérrez y Nicolás Bertolo, mientras arreglan su situación migratoria, por lo que ambos refuerzos del Cruz Azul podrán afrontar el juego ante el San Luis, quien también sufrió con este tema, ya que Mauro Matos, incluso fue deportado a Argentina.

De igual manera, los jugadores del Atlas, el chileno Rodrigo Millar y el boliviano José Luis Chávez, también podrán tomar parte en el enfrentamiento ante el Pachuca en el Estadio Jalisco, según reveló también gente del cuerpo técnico del equipo quienes aseguraron que por petición de la Liga MX la información tendría que ser manejada en el sentido de que aún esperan sus visados.

El Instituto Nacional de Migración, no ha hecho ningún pronuciamiento oficial, no obstante que los medios de comunicación han solicitado una postura sobre el tema, aunque sigue la promesa que habrá un boletín para saber bajo qué condiciones estarán los jugadores extranjeros que reforzaron a equipos del Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario