viernes, 4 de enero de 2013

De Nigris: Monterrey está obligado a figurar

- Por la calidad de jugadores que hay en el plantel, el delantero Aldo De Nigris dejó en claro que Monterrey está obligado a ser protagonistas en el Torneo Clausura 2013 y por lo pronto se dijo confiado, en que iniciarán con un triunfo, cuando enfrenten al América.

"Claro que es una obligación, por lo que representa la afición, la institución y obviamente el plantel que tenemos de grandes jugadores, creo que es nuestra responsabilidad y obligación estar en los primeros lugares", aseveró.

Tras la práctica que tuvo el equipo en las instalaciones de El Barrial, con miras a su encuentro de este fin de semana contra América dentro de la primera fecha del certamen, el jugador declaró que sin duda esperan un triunfo, porque quieren empezar la justa con el pie derecho y porque siempre viste ganarle a los de Coapa.

"América es uno de los equipos grandes de México por su historia, así es que siempre es bonito ganarles y más en el estadio Azteca, porque están en su casa y todo lo que viste", añadió.

Aldo De Nigris expresó que Monterrey, cuenta con un buen plantel para obtener buenos dividendos contra las Águilas, pero dejó en claro que deberán tener cuidado frente al equipo del técnico Miguel Herrera.

El atacante manifestó su confianza en que tendrán una buena actuación en el Clausura 2013 y dejó en claro que el objetivo del plantel es mantener un buen nivel, como en el pasado Mundial de Clubes y tener mejoría conforme avance la justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario