martes, 29 de enero de 2013

Los Xolos preparan el duelo de los líderes

Los Xoloitzcuintles de Tijuana iniciaron los trabajos de preparación rumbo al encuentro de líderes ante Tigres, "motivados para y contentos" por conservar paso perfecto en cuatro fechas del Torneo Clausura 2013, indicó Joe Corona.

El mediocampista que jugó 45 minutos el sábado durante la victoria de 2-0 ante Pachuca, antes de ser relevado por Duvier Riascos, dijo que Xolos ha "manejado bien" los dos encuentros de visita disputados en el actual torneo, contra Puebla y Pumas, ambos ganados 2-1.

Frente a Tigres, advirtió, "no va a ser nada fácil", sobre todo porque el estadio conocido como El Volcán "pesa", sin embargo Xolos "saldrá a proponer" porque "nos estamos jugando el primer lugar".

El duelo de líderes, agregó, será enfrentado por Tijuana con la misma actitud de los pasados cuatro encuentros.

"Vamos partido a partido" para "rescatar la mayor cantidad de puntos que podamos antes de que empiece la (Copa) Libertadores, porque sabemos que será más complicado", apuntó.

El conjunto titular no hizo futbol y sus integrantes sólo realizaron trabajo de gimnasio, a diferencia de los suplentes que sí practicaron en la cancha del Estadio Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario