martes, 15 de enero de 2013

Gallos: Volverían los jugadores con su visa Ver

El director deportivo de Gallos Blancos, José Luis Malibrán dijo que los jugadores extranjeros que salieron del país para completar su proceso de visas de trabajo van muy adelantados y se espera su regreso a México el martes por la tarde.

"Mañana por la tarde ya deben estar acá, si llegan a buen tiempo porque es muy importante que saquen el viaje y ya para que Sergio Bueno los tenga por ahí del miércoles", mencionó Malibrán.

El directivo del conjunto queretano explicó que fueron actuando conforme a lo que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), les fue marcando en el registro de sus jugadores que jugaron en la fecha uno contra el León.

"Son situaciones que se fueron dando y de acuerdo a lo que fue marcando la Federación y así fuímos actuando. El hecho es el que está ahí, jugaron el primer partido, todo iba normal hasta que se dio esta llamada y decidimos acatar las reglas de la federación".

"Finalmente nos debemos a la federación, la prueba es que jugaron con el aval el primer partido y después dijeron que había algunos inconvenientes y también decidimos acatarlo", abundó el directivo.

El director deportivo del conjunto queretano insistió en que los procedimientos se hicieron de acuerdo a lo que estableció la FMF , "estamos haciendo caso a lo que ellos marcan y estamos correspondiendo a lo que ellos nos indican".

Dijo que de acuerdo con lo expresado este lunes por Decio de María, presidente de la Liga MX, no hubo alineación indebida en el partido contra el León, por lo que no habrá ninguna otra protesta de que se le quite el punto obtenido, en la fecha uno.

"Estamos acatando lo que la Federación dicta, tenemos el aval de ellos, nosotros actuamos bien, ahora recibimos un llamado de ellos y también lo acatamos, estamos en la mejor disposición de seguir los lineamientos de la federación, por eso estamos tranquilos y estamos muy contentos, porque a pesar de esta situación, el equipo salió adelante".

LOS SANTISTAS YA TIENEN VISAS
La directiva del Santos Laguna dio a conocer que su refuerzo colombiano Andrés Rentería logró resolver su problema migratorio, por lo que podrá jugar a partir de la próxima jornada en la Liga Mx.

El pasado 11 de enero la Federación Colombiana de Futbol liberó el Certificado de Transferencia Internacional.

Así las cosas, con esto se calma la polémica para el equipo santista que llamó la atención desde la jornada 2 del Clausura 2013 por todo las visas de trabajo faltantes en los refuerzos de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario