miércoles, 9 de enero de 2013

Puebla quiere proponer el juego ante Toluca

La derrota que sufrió Puebla en casa ante Xolos dolió en el seno del plantel, sin embargo, ven para adelante y ahora solo piensan en salir con los tres puntos ante Toluca, partido en el que demostrarán que la idea será siempre la de ir al frente, de local o visitante, señaló el defensa Roberto Juárez.

"Ellos estarán en casa, no querrán sufrir un descalabro en casa, demostrar que somos un equipo que ha cambiado, que vamos a proponer como locales y de visitantes, esperemos conseguir los resultados", dijo.

Advirtió que será muy importante no repetir las desatenciones que sufrieron en el cotejo ante el campeón vigente, las cuales a la postre le costaron iniciar con una derrota el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Toluca es un buen sinodal para demostrar que estamos bien, creo que es un equipo peligroso, que está armado, que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros en el partido pasado cometimos errores que nos costaron y ahora debemos buscar no tener ninguna desconcentración", apuntó.

Aceptó que el conjunto que dirige Enrique Meza es muy peligroso, porque "tiene buen trato de balón, cualquier oportunidad que tienen la concretan y debemos estar muy atentos".

Y pese al revés sufrido en el estadio Cuauhtémoc, el zaguero calificó como positivo el trabajo que hizo el cuadro "camotero", ya que, en términos generales, fueron sólidos.

"Ya conocía a Jonathan (Lacerda), ya había jugado con él, si analizamos el partido, tuvimos dos desconcentraciones que nos costaron los goles, pero a final de cuentas que el trabajo defensivo estuvo bien", sentenció.

El conjunto que dirige Manuel Lapuente continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante los Diablos Rojos, a celebrarse el próximo domingo, dentro de la fecha dos del Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada