viernes, 11 de enero de 2013

Muñoz vuelve al arco del America

El técnico del América, Miguel Herrera, informó que el arquero Moisés Muñoz regresará al cuadro titular en el partido de la jornada dos del Clausura 2013 ante Jaguares, mientras que el resto del cuadro de arranque será el mismo que venció al Monterrey en la fecha inaugural.

Tras la práctica regenerativa realizada en las instalaicones de Coapa, el estratega concluyó en que el guardameta se encuentra completamente recuperado del desvanecimiento que padeció la semana pasada, mientras que los refuerzos Francisco Javier Rodríguez "Maza" Rodríguez y el delantero ecuatoriano Narciso Mina volverán a aparecer en la banca al inicio del cotejo.

"Moi ya está muy bien y regresa, mientras que Mina y Maza están acoplándose muy bien y estarán en la banca. El único que no está considerado es Aldrete porque no está dado de alta (de su molestia muscular)", explicó.

Herrera dijo que el goleador andino cada vez está mejor compenetrado en el grupo y que podría actuar algunos minutos contra el cusadro chiapaneco.

Sobre la estadística de que en diez años el América apenas ha vencido dos veces a la escuadra del sureste en el estadio Víctor Manuel Reyna, el Piojo dijo que no le inquieta, porque una de ellas fue con él al mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario