martes, 8 de enero de 2013

De la Torre espera ver a su equipo en Confederaciones Prueba de fuego

La Copa Confederaciones 2013 desvelará el nivel futbolístico real de México, afirmó ayer el seleccionador, José Manuel de la Torre, al señalar que tiene grandes expectativas para el torneo que se jugará en Brasil en junio próximo.

Este campeonato “no deja de ser un torneo muy fuerte con los campeones de cada confederación, lo que nos servirá para darnos cuenta en qué nivel estamos futbolísticamente”, dijo De la Torre en una entrevista con Fifa.com divulgada por la Federación Mexicana.

De la Torre destacó que para México es muy importante jugar el certamen y con expectativas bien altas porque necesita demostrar en torneos importantes el crecimiento que ha tenido desde hace tiempo a nivel de selecciones.

Con el ‘Chepo’ de la Torre, México logró una cómoda clasificación, con cien por cien de efectividad, a la última fase de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014, y a nivel de categorías, ganó el oro olímpico en Londres.

El técnico mexicano apuntó que la Confederaciones también le permitirá el espacio para ensamblar un grupo al que se han unido muchos jugadores jóvenes y que será un parámetro muy importante para aquellos que piden un lugar en el equipo nacional de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario