miércoles, 16 de enero de 2013

Boy cuenta con el fútbol de Chávez y Millar Ases bajo la manga


El entrenador del Atlas mexicano, Tomás Boy, aseguró ayer que cuenta con el aporte del chileno Rodrigo Millar y del boliviano José Luis Chávez para seguir su lucha por mantener al equipo en primera división.

“Deben llegar a más tardar mañana (hoy) y tienen que entrar rápido (a la alineación)”, dijo Boy en una conferencia de prensa al referirse a los centrocampistas que salieron del país para arreglar su situación migratoria y hoy son esperados en el entrenamiento.

Según Boy, por lo menos uno de los dos jugadores tiene buenas posibilidades de entrar a la cancha el próximo fin de semana en el encuentro ante el Tigres, líder de la tabla, pero cuenta con el aporte de ambos a corto plazo.

“Son seleccionados nacionales y tienen calidad”, apuntó el estratega que dejó clara su decisión de disputar sin complejos el partido al Tigres.

Aunque los ‘felinos′, dirigidos por el entrenador brasileño Ricardo ‘Tuca′ Ferretti, son favoritos por su buen paso en el arranque de la liga y por su condición de local, Boy dijo que salir con una victoria no sería especial porque ese calificativo solo lo usará si gana el torneo.

“Especial será ganar el campeonato, pero sería bueno ganarle a un equipo como Tigres, que costó un dineral y es de los mejores de México con una gran plantilla”, dijo.

Atlas y los ‘Gallos Blancos′ de Querétaro son los principales candidatos a bajar a la división de ascenso del fútbol mexicano el próximo mes de mayo, pero ambos equipos han comenzado bien el Clausura, con un empate y una victoria.

Según el técnico, los jugadores de Atlas han crecido y por eso saldrán a buscar la victoria en cada partido, aunque cada encuentro lo jugarán de acuerdo con el rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario