domingo, 13 de enero de 2013

Video Atlas 2 - 0 Pachuca



Rojinegros del Atlas consiguió su primera victoria del Clausura 2013, al vencer por marcador de 2-0 a "Tuzos" del Pachuca en el estadio Jalisco, dentro de la fecha dos del actual torneo de la Liga MX.

Esta victoria de los tapatíos los eleva hasta la quinta posicion con cuatro puntos, gracias a los goles de Omar Bravo al minuto 35 y Matías Vuoso al 65, con lo que dejan al cuadro de Hidalgo con tres puntos en la octava posición.

Los rojinegros empezaron imponiendo condiciones de juego, la mano de Tomás Boy sobre sus pupilos demostró trabajo y dedicación, aunque fue Pachuca el que más cerca estuvo del gol en la primera media hora.

Antes de los 10 minutos, Héctor Herrera mandó un bombazo que el portero Miguel Pinto pudo desviar a tiro de esquina, y apenas unos minutos más tarde, Isaac Brizuela respondía con zapatazo que Rodolfo Coto mandaba por encima de la portería.

Después de la primera media hora de encuentro los "Tuzos" se pusieron las pilas y se metieron al partido, adelantaron líneas y empezaron a ejercer más presión sobre el arco enemigo, pero justo cuando empezaban a funcionar mejor vino un penal sobre Omar Bravo. El árbitro señaló penal de Da Silva sobre el originario de los Mochis, Sinaloa, y fue el propio ariete quien convertiría la pena máxima en gol para su causa, al minuto 35.

En el segundo tiempo, el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso puso el segundo tanto, que sellaba el partido, tras una serie de rebotes en la que nada más le toco empujar el balón dentro del área.

El nazareno José Alfredo Peñaloza tuvo una buena labor en el encuentro y amonestó a Ricardo Bocanegra y Jahir Barraza, además que expulsó al 86 a Oscar Razo por los locales. Mostró amarillas al paraguayo Paulo Da Silva, Marco Bueno y Héctor Herrera por los hidalguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada