domingo, 9 de octubre de 2011

Tigres de la U.A.N.L 4 - 1 Pumas de la UNAM

Los Tigres anotaron cuatro tantos en un lapso de 22 minutos para golear 4-1 a los Pumas el sábado y asumir el liderato del torneo Apertura mexicano que disputa su jornada 12.

El argentino Lucas Lobos abrió a los 18 minutos con un tiro libre, le siguió el brasileño Juninho a los 28 y el chileno Héctor Mancilla a los 36; Manuel Viniegra cerró el vendaval de tantos a los 40.

Por los visitantes, Eduardo Herrera hizo el único tanto con un cabezazo a los 82 minutos.

Los Pumas llegaron al estadio Universitario defendiendo el liderato con 20 puntos y apenas dieron resistencia los primeros 15 minutos antes de ser barridos.

Lobos marcó la ruta de los norteños con un soberbio cobro de tiro libre. Aún no se recuperaba del impacto el cuadro de la UNAM cuando Juninho amplió con una gran definición 10 minutos después.

Con el respaldo de dos tantos, los Tigres no renunciaron a la ofensiva y Mancilla definió con tiro cruzado para ampliar cuando se acercaba la recta final de la primera parte. Viniegra cerró la sinfonía de los locales que fueron al descanso con un colchón que no perderían.

Para el complemento, los anfitriones bajaron la intensidad, y esa situación fue aprovechada por Herrera a los 82 minutos para marcar el único gol de la UNAM ante un pase de Neftalí Teja.

Los Tigres tienen 21 unidades y son líderes generales, encima de Cruz Azul por mejor diferencia de goles.

Los Pumas, que llegaron con una racha de tres victorias, se quedaron con 20 puntos para bajar a la cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario