jueves, 27 de octubre de 2011

Monterrey 2 - 0 Atlas

Rayados de Monterrey tomó un respiro en su búsqueda de llegar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2011, al derrotar 2-0 a Rojinegros del Atlas en el estadio Tecnológico, en partido correspondiente a la fecha 15.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo a los 62 minutos y Sergio Pérez a los 92. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 21 puntos y los jaliscienses se quedaron en 11.

El encuentro comenzó con unos Rojinegros que trataron de adueñarse de las acciones, pero el conjunto local lo impidió y fue el que más llegadas de peligro generó en los minutos iniciales.

La primera se dio a los 11, cuando el argentino César Chelito Delgado mandó pase por el sector derecho a Neri Cardozo, quien centró pero no hubo nadie para rematar hacia la portería de los visitantes.

Una vez más, los anfitriones hicieron pasar apuros a los visitantes cuando Severo Meza sacó potente disparo de media distancia, pero el guardameta Miguel Pinto se lanzó y desvió el esférico que se perfilaba para irse al fondo de las redes.

Atlas tuvo también algunos arribos a la cabaña del Monterrey y uno de los más claros fue cuando el mediocampista Lucas Ayala tiró desde fuera del área, pero el portero Jonathan Orozco tuvo una oportuna intervención para mandar la pelota hacia tiro de esquina.

En la parte complementaria, Monterrey salió con mucho ímpetu en busca de abrir el marcador, pero cayó en muchas imprecisiones en el último tercio del terreno de juego.

Los visitantes desaprovecharon una clara oportunidad de gol cuando en una llegada al área del contrincante, el balón le quedó a modo a Jahir Barraza para fusilar a Orozco, pero mandó la pelota por encima de la cabaña del rival.

A los 62 minutos, el conjunto regiomontano logró ponerse al frente en el marcador cuando Chelito Delgado llegó por el lado derecho, se quitó la marca defensiva para enviar el centro que remató de cabeza el chileno Humberto Suazo para vencer al portero Miguel Pinto.

El conjunto jalisciense trató de responder y generó algunas llegadas de peligro, pero no pudo concretar y Monterrey estuvo cerca de lograr otra anotación cuando Suazo dio pase a Delgado dentro del área, donde el argentino tiró y la pelota se estrelló en el poste.

Hacia la recta final, el local siguió en la búsqueda de más goles y lo logró a los 92 minutos, cuando Chupete Suazo le dio pase a Sergio Pérez, quien disparó para mandar la pelota al fondo de las redes para el 2-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Flavio Santos, Jahir Barraza, Luis Téllez y Ricardo Jiménez, del Atlas, y a Miguel Morales y César Delgado, por Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario