martes, 25 de octubre de 2011

Iván Alonso, es el nuevo goleador en México

El uruguayo Iván Alonso, firmó un triplete en el triunfo de Toluca por 4-3 sobre Puebla, con lo que llegó a un total de 10 anotaciones y asumió como líder de la clasificación de goleadores en México, al cabo de la decimocuarta jornada del torneo.

Alonso, quien debutó en la temporada 1998-1999 con el Club Atlético River Plate de Uruguay, vive su primer torneo en el fútbol mexicano y ha sido pieza fundamental para que su equipo esté en el noveno puesto, en la pelea por uno de los ocho boletos para la Liguilla, la fase final que define el campeonato.

Alonso, de 32 años, marcó un gol en la primera, segunda, séptima, octava y novena jornadas. En la décima concretó un doblete y en la decimotercera consiguió su primer triplete en México.

Toluca es el quinto equipo de su carrera. Después de River Plate militó en España con el Deportivo Alavés, de 2001 a 2004; con el Real Murcia, de 2004 a 2009; con el Espanyol, de 2009 a 2011; y finalmente con el Toluca.

En la jornada destacó también el mexicano Marco Fabián, que anotó un gol y dio pase para otro en el triunfo por 3-1 de Guadalajara sobre América, en el clásico del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario