domingo, 2 de octubre de 2011

Monterrey 0 - 0 Toluca

Rayados de Monterrey sigue sin despuntar en el Torneo Apertura 2011, luego que empató este sábado sin goles ante Diablos Rojos del Toluca en el partido disputado en el estadio Tecnológico.

Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 14 puntos y los mexiquenses a 15, en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

En el arranque del cotejo, la lucha en el medio campo fue intensa y la primera opción de gol la generó el conjunto local a los 10 minutos, cuando Severo Meza disparó de media distancia, pero el esférico se fue por un lado de la cabaña de Alfredo Talavera.

Los mexiquenses respondieron de manera inmediata cuando Antonio Naelson Sinha recibió la pelota en el área de Rayados y sacó un tiro que pasó por un lado de la portería de Jonathan Orozco.

Monterrey se empeñó por ponerse al frente en el marcador y tuvo la oportunidad a los 20 minutos, cuando el delantero chileno Humberto Suazo recibió pase por izquierda de Walter Ayoví, quedó solo y perdonó al sacar un leve disparo, el rebote le cayó de nueva cuenta, pero ya no pudo concretar.

Posterior a ello, ambos equipos lucharon incesantemente por llegar a la portería rival, pero no hubo real peligro y se fueron al descanso con el marcador empatado sin goles.

La parte complementaria comenzó a tambor batiente y es que Isaac Brizuela estuvo a punto de marcar para Diablos Rojos, cuando llegó por el sector izquierdo, pero finalmente mandó el balón por encima de los tres palos.

Monterrey generó inmediatamente una opción cuando Suazo cobró un tiro libre por el lado derecho, Darío Carreño quedó solo en el área, pero su remate de cabeza fue deficiente y así dejó ir una clara posibilidad de poner al frente a los de casa.

Rayados siguió con sus ataques y a los 57 minutos, el delantero chileno puso en aprietos al rival cuando remató un centro por derecha, pero la oportuna intervención de Talavera evitó la anotación de los anfitriones.

Posterior a ello, el equipo regiomontano logró el dominio de las acciones, pero no logró reflejarlo en el marcador y, en cambio, Toluca estuvo a punto de conseguir una anotación cuando Brizuela recibió pase en el área, tiró de derecha y gracias a la intervención de Orozco no cayó el gol.

Las dos escuadras aún generaron algunos arribos de peligro en las porterías rivales, pero a final de cuentas cada uno se llevó un punto ese encuentro correspondiente a la undécima jornada.

El árbitro Francisco Chacón amonestó a Antonio Naelson Sinha, Francisco Gamboa y Diego Novaretti, por Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario