martes, 4 de octubre de 2011

América con cinco fechas sin ganar

América, uno de los grandes del fútbol mexicano, afronta un duro reto en las seis jornadas que le restan por jugar para tratar de salir de una de sus peores crisis que lo tiene alejado de los puestos de vanguardia.

La derrota ante los Pumas de la Unam por 1-0 el sábado pasado, en la undécima jornada, agravó la crisis de resultados del equipo que dirige el entrenador mexicano Alfredo Tena desde que hace dos jornadas sustituyó al chileno Carlos Reinoso.

Cada torneo los ocho equipos mejor clasificados de la temporada se disputan la Liguilla por el título, puestos a los que este año aspiran los Pumas, con 20 puntos; Chiapas, con 19; Cruz Azul y Guadalajara, con 18; Santos, Querétaro y Pachuca, con 17.

América tendrá un calendario que lo confrontará con cuatro equipos que son firmes aspirantes a entrar a la Liguilla por el título. Recibirá esta semana al Morelia y en las siguientes se medirá con el Monterrey, las Chivas del Guadalajara, el Santos Laguna, el Puebla para cerrar la temporada con el Cruz Azul.

Cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos tienen al América con 10 puntos de 33 posibles en el decimosexto lugar de la clasificación del campeonato, a siete puntos de los equipos que tienen aspiraciones de Liguilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario