sábado, 3 de agosto de 2013

Video Veracruz 3 - 2 Cruz Azul


Dos penales y un disparo fuera del área fueron los clavos que sellaron el ataúd de la Máquina Celeste en el Puerto. Ángel Reyna anotó dos más a su cuenta personal y ayudó en el triunfo de los Tiburones Rojos, quienes siguen mostrando su gran momento. Veracruz venció a Cruz Azul 3-2 luego de un penal fallado por el "Chaco" Giménez y rebotado en la humanidad de Adrián Cortés para colocar el descuento, todo esto en el 'Pirata Fuente' ante un lleno y bajo 34 grados centígrados y en el cual los cementeros terminaron con 9 jugadores el encuentro.

Con este resultado, los del Puerto llegan a 10 puntos en el campeonato y siguen ocupando el liderato del torneo, mientras que la Máquina se queda con sólo 4 unidades y suma su segunda derrota de visita en este arranque de Apertura.

Héroe: Ángel Reyna y Jehú Chiapas quienes guiaron el triunfo de Veracruz, el primero vía penal tras una mano de Israel Castro y el segundo el capitán con un disparo fuera del área para vencer a Corona.

Villano: Israel Castro por detener el balón con la mano tras un remate de cabeza de la delantera escuala, misma que derivó un penal que a la postre fue el gol del empate.

Local: Pese a que Veracruz está incompleto en cuanto al plantel, por lesionados y la falta de todos los refuerzos foráneos, el momento anímico y futbolístico que viven los ha comandado a los tres triunfos al hilo que han conseguido.

En la siguiente fecha, la jornada 5, el Tiburón visitará al Puebla, en otro duelo directo por la lucha en el descenso.

Visitante: La Máquina en el grueso del partido estaba logrando lo imposible, controlar a Ángel Reyna, sin embargo en los últimos minutos del encuentro perdieron la compostura y Reyna averió todo el aparato defensivo cementerio y producto de ello desencadenó una pequeña bronca al final del juego.

Para Twittear: La afición del Puerto hizo una gran entrada en el 'Pirata', las puertas de acceso se abrieron a las dos de la tarde pero la afición hizo fila desde las once de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario