lunes, 19 de agosto de 2013

Video Santos 3-0 Tigres de la U.A.N.L


Santos Laguna consiguió mantener la perfección en casa y sigue invicto al vencer por contundente 3-0 con una gran actuación de Oribe Peralta. El marcador se abrió al minuto 36 del primer tiempo con un potente cabezazo del "Cepillo" que dejó parado al arquero Enrique Palos. Santos nunca dejó de atacar y consiguió el segundo, obra de Néstor Calderón, quien empalmó la pelota con la pierna zurda al minuto 59 y cerraría su gran actuación Oribe Peralta en el último tercio del encuentro con una gran escapada que terminaría con la pelota dentro de las redes para firmar el 3-0. Tigres esperaba poder despertar en el segundo tiempo, sin embargo jamás tuvo claridad para ir al frente y se llevó solo la amarga derrota.

Héroe- Una vez más el héroe en casa es Oribe Peralta que con 2 goles y el gran momento que vive ayudó de gran manera al triunfo de Santos sobre los Tigres que nunca puso resistencia y se llevó 3 goles del estadio corona.

Villano - Todo el equipo de Tigres que se mostró inoperante durante el partido, tanto en defensiva permitiendo tres goles, como en ofensiva que nunca pudieron llegar de manera peligrosa al arco de Oswaldo Sánchez, que pasó un verdadero día de campo.

Santos - El técnico Pedro Caixinha estudió perfectamente como anular a los Tigres con algunos cambios en su alineación, con la incursión de Alonso Escoboza y Darwin Quintero que le dieron mayor dinamismo a la ofensiva y lo que más impresionó y es para destacar, haber iniciado el partido con un sólo extranjero en la cancha dejando a los otros cuatro en la banca, confiando plenamente en la base mexicana.

Tigres - Definitivamente Tigres salió desconectado de inicio a fin del partido y con muy poca producción ofensiva y con jugadores como Lucas Lobos y Damián Álvarez que sólo tuvieron destellos de futbol, dotando de muy pocos balones a Emanuel Villa.

Incidencias - El técnico Ricardo Tuca Ferreti fue expulsado del encuentro después de hacerse de palabras con la tribuna que se encontraba atrás de la banca después del segundo gol de Santos. El árbitro Paul Delgadillo había hecho la seña de que abandonara el campo, sin embargo el brasileño se metió a la banca haciendo caso omiso del árbitro y fue hasta minutos después cuando acompañado de varios elementos de seguridad abandonó la cancha haciendo señas obscenas a la tribuna.

Para resaltar también al minuto 84, el estadio se puso de pie y aplaudió a Oribe Peralta que fue sustituído por Marc Crosas.

Lo que deja - Santos sigue como equipo invicto en el torneo con un partido menos y con la marca perfecta en casa posicionándose en los primeros lugares de la tabla general. Para los regios es una dolorosa derrota contra uno de los rivales de la región norte que lo deja en la parte media de la tabla con 6 puntos solamente.

Para Twittear - El gran momento que vive Oribe Peralta (@24opmoficial ) con la selección y con Santos haciendo cuatro goles con las dos playeras en tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario