martes, 13 de agosto de 2013

Santos: Caixinha da descanso al equipo

Debido a la carga de trabajo en estas últimas 2 semanas por encuentros de Liga y Copa, Pedro Caixinha decidió dar el día libre este lunes a sus jugadores, que se integraran este martes a las prácticas con miras al partido frente a Tigres.

Solo tendrá 3 días de preparación para enfrentar a los felinos, pues el encuentro está programado a jugarse el viernes en el estadio Corona. Santos no reportó lesionados después del partido solamente la ausencia de Oribe Peralta quien se concentró con la selección nacional para su encuentro amistoso ante Costa de Marfil.

Una vez mas Santos Laguna dejó ir el triunfo de último minuto lo que dejó molestos a los jugadores del plantel a su regreso a la comarca lagunera. El mismo episodio sucedido en el estadio Cuauhtémoc en la jornada 3 con el empate de último minuto de Luis Miguel Noriega cuando Santos ya tenía la victoria en la bolsa, volvió a repetirse ayer en el estadio Nemesio Diez lo que no dejo tranquilos a los jugadores y cuerpo técnico.

Parece que el tener la defensa más joven del torneo con un promedio de edad de 22 años le ha cobrado facturas a su técnico, pues ha carecido de experiencia y manejo de los tiempos finales en sus 2 encuentros fuera de casa, y más extraño aun teniendo en la banca a centrales como Felipe Baloy y Rafael Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario