domingo, 4 de agosto de 2013

Video Chivas de Guadalajara 1 - 0 Atlante



Chivas consiguió la primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a Atlante en la jornada 4, ante 19,821 aficionados que se dieron cita en el Estadio Omnilife y quienes cambiaron un tremendo abucheo al medio tiempo por el grito de "Chivas, Chivas" al finalizar el encuentro.

El gol del partido fue obra de Rafael Márquez Lugo, quien al minuto 60 le ganó la espalda a sus marcadores, para con ello enfilarse solo ante el arquero Yosgart Gutiérrez y mandar el esférico al fondo de las redes.

Héroe: Rafael Márquez Lugo, el delantero rojiblanco le regresó el buen sabor de boca a la afición Chiva en el Estadio Omnilife y le regaló tres puntos a su equipo después de casi cinco meses.

Villano: Afición de Chivas, los seguidores rojiblancos no terminan de apoyar al equipo, pues a pesar de ser domingo la entrada no llegó ni a las 20 mil personas, siendo menor la asistencia que la vivida en el partido a media semana.

Chivas: Los rojiblancos ya vieron la luz después de un inicio tormentoso, dándole un respiro a Benjamín Galindo y a su equipo. Triunfo valioso para los tapatíos, quienes hunden todavía más a los Potros en la tabla porcentual.

Atlante: Sin idea ofensiva, los Potros siguen en el fondo de la tabla general con un saldo de un empate y tres descalabros. Tras este arranque se confirmó que el cuadro de Wilson Graniolatti tendrá un año muy complicado, pues es firme candidato a descender.

Lo que viene: Chivas se coloca con 4 puntos y visitará a Cruz Azul la próxima jornada e intentará ratificar esta victoria en calidad de visitante con el objetivo de treparse a los puestos altos de la tabla. Por su parte los Potros regresarán a casa para enfrentar a un América que llegará motivado por la goleada de 3-0 que le dieron a Atlas.

Para Twitter: Las condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Omnilife sigue en pésimo estado, pues el terreno de juego aún tiene partes muy secas y se está muy parchada. Por otra parte Chivas no ganaba en esta cancha desde el 10 de marzo cuando derrotó por el mismo marcador a Pachuca en la Jornada 10 del Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario