lunes, 19 de agosto de 2013

Video Monterrey 2-1 Tijuana


El Monterrey intentó por todos los modos y fue hasta el minuto 78, gracias a Neri Cardozo que lograron el primer tanto con un tiro raso y angulado de la portería. Sin embargo el estadio Tecnológico quedó mudo con el gol que capitalizó Paul Arriola tras un buen centro de Javier Güemez, tanto que significó el empate parcial, mismo que duró apenas segundos gracias a un cabezazo de Humberto Suazo.

Héroe: Humberto Suazo, que a dos minutos del final logró el tanto que le dio la primera victoria a Monterrey, frente a su afición y luego de haber estado durante menos algunos segundos con un marcador empatado.

Villano: Cirilo Saucedo, quien a pesar de haber tenido buenas intervenciones en el partido, salió de mala manera para intentar cortar el centro que quedó a plenitud para el 'Chupete' Suazo.

Monterrey: Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich lograron su primer triunfo del Apertura 2013, tras un mal inicio que sumaba dos derrotas y tres empates, pero los de la 'Pandilla' demostraron coraje y tres puntos de oro que los colocará a mitad de la tabla general.

Tijuana: Tras un inicio de partido prometedor, los dirigidos por Jorge Almirón cayeron en errores defensivos que les costó el partido.

Lo que viene: Los Xolos intentarán tendrán una tarea difícil el próximo viernes cuando reciban en el Estadio Caliente a unos Santos que estarán comandados por Oribe Peralta. Por su parte Monterrey visitará a León.

Incidencias: El delantero Dorlan Pabón jugó su último encuentro con Monterrey en la Liga MX, pues dejará en las próximas horas la Sultana del Norte con rumbo a Valencia, escuadra que pagó la cláusula de recisión del colombiano. El artillero únicamente jugó seis partidos en México y marcó tres dianas.

Para twittear: A pesar de los abucheos de la afición en contra de Dorlan Pabón, la plantilla apoyó su decisión cuando en el primer tanto, Cardozo corrió con dirección a la banca y abrazó al colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario