domingo, 11 de agosto de 2013

Morelia: Bustos dijo que les faltó precisión

Luego de empatar con León y tener su primer partido sin marcar un gol, el entrenador del Morelia, Carlos Bustos señaló que a su equipo le faltó precisión y seguridad al atacar.

"Fue difícil, esperábamos un juego así, León es un equipo peligroso y más en su cancha. A nosotros nos costó al principio, pero después hicimos pie, pero nos faltó precisión y seguridad al atacar", dijo Carlos Bustos.

El estratega purépecha no culpa del todo al lluvia que dejó en mal estado la cancha del Nou Camp, pero comentó que algunos de sus jugadores sí terminaron cansados y con molestias.

Además, comentó que la salida de Jefferson Montero y Héctor Mancilla, sus mejores hombres y goleadores, no fue por táctica, sino que sentían alguna molestia.

Asimismo, Bustos destacó que después de la salida de Montero y Mancilla, fue cuando se produjeron las llegadas más peligrosas de su equipo, una por Tréllez y otra de Govea.

A pesar del empate y haber terminado su primer partido sin anotar, el entrenador del Morelia dijo que está contento por el paso que lleva su equipo en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario