domingo, 11 de agosto de 2013

Video Toluca 2-2 Santos Laguna


Toluca sigue sin ganar en casa dentro del torneo local en el que José Cardozo no conoce lo que es la victoria; esta vez empataron 2-2 frente a Santos Laguna en juego de la fecha 5 del Apertura 2013 celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Los Diablos Rojos tuvieron por primera vez el marcador a su favor en lo que va del torneo. Carlos Esquivel marcó por la banda derecha tras un disparo cruzado para vencer a Oswaldo Sánchez (min. 13'). El empate se dio al 65' tras una serie de rebotes en el área chica apareció el "Talismán", Javier Orozco para igualar el marcador a un tanto. La ventaja santista se dio al 75' en un centro de Calderón, apareció Oribe Peralta para desviar ligeramente y enviar el balón al fondo para el 2-1 a favor de los laguneros. Ya sobre el final al 89', Edy Brambila marcó la igualada 2-2 para salvar de la derrota a os Diablos Rojos.

Figura: Cuando se enchufa Caros Esquivel ha regalado buenos partido, esta tarde brindó un golazo sobre Santos. A Carlos le cuesta mantener una buena regularidad con los Diablos. Villano: Talavera quien había tenido buena participación en el partido pero erró en el segundo gol de los de la Comarca.

Toluca: Por primera vez en todo el torneo el equipo se puso al frente en el marcador, en las últimas cuatro fecha comenzó perdiendo su partido. Sigue siendo Toluca muy ofensivo pero poco contundente pues desperdició muchas oportunidades en la primera parte que pudo darle un marcador más amplio. Toluca sigue sin ganar en casa desde el pasado 7 de abril cuando derrotaron 1-0 a Monterrey (Clausura 2013), tres derrotas y tres empates en casa es el saldo.

Santos: Poco hizo Santos en los primeros 45 minutos, inoperante, poco funcional, par de llegadas al marco de Talavera. Tan poco productivo fue que Caixinha realizó dos cambios para darle variantes a su equipo que para la segunda parte salió con todo y a punto estuvo de llevarse los tres puntos a casa tras darle vuelta al marcador.

Incidencias: Después de debutar como titular en la fecha uno y lesionarse, Édgar Benítez no ha regresado al once d Cardozo. La primera vez en todo el torneo (después de 3 fechas como local) que Toluca comenzaba ganando un partido con José Cardozo. Perdió con Pachuca 1-0 y empató con Pumas 0-0. Desde las épocas de Cardozo ningún delantero paraguayo era líder de goleo en Toluca; Pablo Velázquez con dos tantos y esta tarde se fue en blanco. Andrés Rentería abandonó el campo de cambio a los 38, el jugador lo iba hacer a 5 metros de la línea que divide el campo y Pedro Caixinha lo obligó a regresar y saludará a Javier Orozco. Fuerte choque entre Oribe Peralta y Paulo Da Silva, el paraguayo fue el que se llevó la mayor parte pero sin consecuencias. La asistencia al Nemesio Diez que esta semana celebró 59 años de haber sido inaugurado, fue de 14 mil 595 espectadores.

Posiciones: Con este resultado, Toluca suma 6 puntos en la tabla general y su próximo encuentro será el 17 de agosto visitando a Chiapas FC dentro de la fecha 6. Santos por su parte recibirá a Tigres.

Para Twitterar: La Ultima Sombra" @afofinhe .. A Oswaldo le tiemblan las piernas solo por ver a Cardozo en la banca! Cardozo lo dejo bien traumado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario