domingo, 25 de agosto de 2013

En vivo por internet León 3-1 Monterrey

- León vuelve a sonreír. Se encontró con el gol y por fin vio reflejado en el marcador su total domino sobre el rival.

Derrotó con un doblete de Boselli y un gol más de Arizala (3-1) a los Rayados, que siguen sin ganar fuera de Nuevo León, para continuar invicto y recuperar la tranquilidad tras la presión que se comenzaba a generar tras la falta de contundencia.

Monterrey se adelantó en el marcador a los 23 minutos de juego con anotación de "Chupete" Suazo tras un grave error de Edwin Hernández que intentó recomponer Yarbrough, pero no pudo.

Por la vía penal al minuto 55 León encontró el empate vía penal, pena máxima cobrada por el argentino Muro Boselli. Fue en el cierre de partido, al 80' con Boselli y al 84' con Arizala donde encontró una victoria que parecía que no llegaría.

El héroe: Mauro Boselli, quien se encontró con el gol en un par de ocasiones y dio el triunfo a La Fiera.

El villano: Omar Arellano. El Monterrey corría con la necesidad un gol y recién habían hecho cambio con la entrada de Moreno para tener mayor profundidad

León: La Fiera vuelve a respirar tranquilo, encontró el gol que le faltaba a su juego insicivo y que en últimos partidos carecía un poco de contundencia. Matosas mandó de arranque a Arizala a jugar en punta acompañado de Boselli, mientras que Britos esperó en la banca.

Pese a su dominio, comenzó perdiendo, un grave error de "Aris" Hernández, que no tuvo su mejor noche dio el primer gol a los Rayados. Para el complemento, Matosas hizo cambios, metió Britos y sacrificó a Burbano que no tuvo su mejor noche. León recuperó intensidad y volvió a dar serios avisos hasta que encontró los goles en el cierre del encuentro

Monterrey: Sin Vucetich en el banquillo, los Rayados iniciaron su primer partido donde ya no contaron con el que se había convertido en su jugador más importante, Dorlan Pabón. Monterrey sin tirarse en su campo, se administró bien, esperando a La Fiera para matarla con "Chupete" en punta y con Basanta muy atento en la zona baja.

Al final, sus propios errores los traicionaron y se llevan una amarga derrota de vuelta a casa.

Lo que viene: La semana será corta para el León, que llegó a 13 puntos, el viernes visitará al también invicto Santos, mientras que los Rayados, que se quedaron con 6 unidades, recibirán en el Tecnológico a los Zorros del Atlas.

Incidencias. Rafa Márquez es un hierro. El "Káiser" está cada vez más fuerte, ha recuperado su juego y físicamente está en excelentes condiciones, las lesiones lo están respetando, en la jugada donde fue expulsado Arellano, Márquez salió muy lastimado, pero regresó a la cancha y terminó el partido.

Monterrey terminó el partido con diez hombres y un cambio obligado por la lesión de Leobardo López.

Para Twittear. La Afición del León canta, vuelve a celebrar, su equipo volvió a ganar. La hinchada verdiblanca ensordeció con el gritó de gol que tenían atorado en la garganta semana a semana.

La afición se entregó a Rafa Márquez. En la jugada donde fue expulsado Arellano, El "Káiser" salió lastimado y la hinchada le ánimo con aplausos y un caluroso "¡Rafa, Rafa!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario