sábado, 10 de agosto de 2013

Video Xolos de Tijuana 2 - Pumas de la UNAM 0



Los Pumas simplemente no pueden en el presente torneo. Tras cinco jornadas, sufrieron una nueva derrota, ahora ante Tijuana en el Estadio Caliente, y la continuidad de Antonio Torres Servín está más en duda que nunca.

Los goles del equipo fronterizo fueron anotados por Fidel Martínez en el primer tiempo y por Raúl Enríquez en la segunda mitad. Con esas dos anotaciones, los Xolos llegaron a 100 tantos en su historia en la Primera División.

El héroe: Fidel Martínez. El delantero ecuatoriano volvió a mostrar destellos de su gran calidad y fue el motor a la ofensiva de los Xolos. Con su juego alegre, cultivó a Tijuana de buen juego y dinamismo al frente.

El villano: Alejandro Palacios. El "Pikolín" portero tuvo una mala noche, con dos pésimas salidas que significaron los goles de Tijuana. En el primer tanto, se precipitó y salió encima de Fidel Martínez; en el segundo, se adelantó en un tiro de esquina y dejó el marco abierto para Enríquez.

Tijuana: Los rojinegros aparecieron con un cuadro alternativo por la actividad que tuvieron a media semana en la Liga de Campeones de Concacaf. Desde el principio, Jorge Almirón mandó un equipo ofensivo a la cancha y eso se vio reflejado en las numerosas oportunidades que tuvieron al frente. Fueron dosificando bien en el terreno de juego y el marcador de 2-0 terminó siendo corto para lo que mostraron en la cancha.

Pumas: Un equipo sin garra y sin idea es el que salió a la cancha del Estadio Caliente. Antonio Torres Servín sigue sin encontrar el rumbo y eso se vio reflejado ante un equipo que los superó de manera contundente. Entre lesiones y reacciones tardías en los cambios, los universitarios se mostraron escasos y débiles al frente. Apenas la entrada de Luis García pareció ser un revulsivo que no alcanzó a reflejarse en el marcador.

Lo que sigue: Con este resultado, Tijuana llegó a siete puntos para colocarse en la parte alta de la tabla general; los Pumas ven desde abajo el torneo con solo dos empates en el torneo.

Para twittear: El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez estuvo presente en la tribuna del Estadio Caliente. Cuando se retiró al minuto 70, gran parte de los aficionados lo reconocieron y le aplaudieron de manera importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario