sábado, 24 de agosto de 2013

Video Atlante 1 - 1 Pachuca


En una noche llena de contrastes para el argentino Roberto Nanni, quien debutaba con la escuadra azulgrana, Atlante rescató un empate ante Pachuca en casa. Tuzos iniciaba ganando el encuentro desde el minuto 10 con un remate de cabeza de Ludueña luego de que Pizarro bajara el balón para Riascos y este conectara con 'Hachita' para marcar el primero.

Nanni, por su parte, se perfilaba para ser el villano del encuentro luego de fallar dos disparos claros de gol, solo frente al marco defendido por el 'Conejo' Pérez, pero luego de que el árbitro marcara la pena máxima a favor de los locales, el argentino remató con decisión desde los 11 pasos para rescatar el empate.

El héroe: Roberto Nanni. El delantero azulgrana rescató el empate para los Potros mediante la vía del penal en la noche de su debut. El argentino jugó su primer partido con Atlante ante los Tuzos del Pachuca.

El villano: Miralles. Luego de fallar varios remates de gol por la falta de claridad en sus disparos, permitió que Atlante lograra su objetivo; empatar el encuentro.

Atlante: La falta de contundencia y orden marcaron el destino de los pupilos de Graniolatti. Un grave error en la defensa Tuza desencadeno la pena máxima, misma que Roberto Nanni aprovecharía de buena manera para rescatar el empate.

Pachuca: La jugada del gol estuvo firmada por Edgar Ludueña, quien en compañía de Walter Ayoví respondieron por los tuzos del Pachuca, mismos que lucieron faltos de contundencia y de volumen de juego ante un desordenado Atlante.

Lo que sigue: Atlante visitará, durante la jornada ocho, el estadio Cuauhtémoc para enfrentar a los pupilos de Rubén Omar Romano, mientras que Pachuca recibirá en casa a Monarcas Morelia.

Incidencias: Una lluvia torrencial azotó el Andrés Quintana Roo durante la primera mitad del encuentro, sin embargo, las inclemencias del clima no afectaron el accionar de los dirigidos por Gabriel Caballero para conseguir triunfo a domicilio.

Para twittear: Este milagroso empate que rescatan los Potros resulta una bocada de oxígeno para Wilson Graniolatti, quien cosecha cinco derrotas en apenas siete jornadas del Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario