domingo, 25 de agosto de 2013

Video Toluca 3 - 1 Veracruz



Toluca Luego de siete jornadas, Toluca por fin logró su primer triunfo en casa de la mano de José Saturnino Cardozo al derrotar 3-1 a los Tiburones del Veracruz en partido celebrado en el estadio Nemesio Diez. De paso, los "escualos" pierden el invicto en el actual torneo Apertura 2013.

El primer tanto del encuentro fue de Toluca a los 24' minutos de tiempo corrido por conducto de Isaac Brizuela. El empate llegó sobre el final, minuto 44, en un disparo del veterano Oscar Mascorro quién anido la pelota en el fondo, inalcanzable para Talavera. Apenas arrancando la segunda parte, al 50', Richard Ortiz apareció para rematar solo frente al marco y así mandar a Toluca adelante en el marcador, fue el segundo para el paraguayo con Toluca. El 3 por 1 llegó en los botines del paraguayo Pablo Velázquez al minuto 70' y de esta manera sellar le triunfo.

Figura: Sinha salió entre aplausos al igual que el delantero Pablo Velázquez que sigue en grande, marcó nuevamente con Toluca y con ello su sexto gol del torneo. A su llegada a Toluca, José Cardozo pidió repatriar de Atlas a Isaac Brizuela pues Saturnino sabía de sus cualidades. Esta tarde anotó su primer gol del torneo con los Diablos y lo celebró en grande el famoso "conejito" como si hubiera sido el primer de su carrera.Brizuela corrió, no dejó de parar cada que tenía la pelota.

Villano: Ángel Reyna se fue en blanco, no fue lo que en otras jornadas donde marcó diferencia.

Toluca: Veracruz se plantó con un punta, Tejada, y detrás de él Reyna, el resto fue para defender. Así Toluca tuvo muchos problemas para abrir espacios, encontrar el hueco que generara peligro. Con todo y un Tiburón echado atrás, los de casa pudieron encontrar la forma de hacer daño. Sinha y Brizuela se combinaron para tocar, aunque en muchas jugadas terminaban en el césped pues la marcación del rival era fuerte. Aarón Galindo cumplió en su primer juego como titular en la Liga, a pesar de la ausencia de Benítez, José Cardozo pudo mover bien sus piezas para sumar su segundo triunfo consecutivo del torneo.

Veracruz: La primera jugada de peligro la tuvo Veracruz al minuto 16' con Jehu Chiapas, al sorprender con un disparo de más de media cancha; el esférico apenas pasó arriba del travesaño del conjunto rojo defendido por Alfredo Talavera. De ahí en fuera se fue en blanco casi todo el primer tiempo hasta que llego el remate de Mascorro para el empate sobre Toluca. Su ataque no fue el esperado, Tejada estuvo bien marcado por Da Silva y Reyna poco pudo hacer para brillas como en anteriores jornadas.

Incidencias: De hace mucho tiempo, el ¡¡ olé&olé&olé& ¡¡¡ no se escuchaba en el estadio Nemesio Díez El delantero panameño, Luis Tejad regresó, al Nemesio Diez, donde poco más de tres meses jugaba con Toluca. José Cardozo cada vez tarda menos en quistarse el saco, esta vez retiro la corbata y el gris plateado al minuto 12'. Cerca 200 aficionados hicieron el viaje desde el Puerto Jarocho para apoyar a sus Tiburones.

Posiciones: Con el triunfo, el segundo en forma consecutiva, los Diablos llegan a 12 puntos mientras que Veracruz, quien termina perdiendo el invicto, se queda con 12 unidades. Los próximos partidos para estos dos equipos en la fecha 8 del Apertura 2013 serán: Toluca visita a Chivas y Veracruz será anfitrión de Tigres.

Para Twittear: De tal palo tal astilla. Pablo Velázquez está haciendo goles. A José Cardozo no le falló la mirada y el "Portaviones" se está convirtiendo en el nuevo líder de goleo en Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario