sábado, 3 de agosto de 2013

Video Morelia 2 - 1 Tijuana



Morelia se impuso ante Xolos gracias a dos tantos de su delantero Héctor Mancilla. En el primer tanto que se dio al minuto 12, recibió pase filtrado de Jefferson Montero y con la parte interna remató a contra pierna del cancerbero. El segundo (minuto 50) fue con un disparo desde fuera del área, el cual se incrustó en el ángulo derecho del portero Cirilo Saucedo. Por su parte Fidel Martínez acercó el marcador para los fronterizos con un remate pegado al poste izquierdo del cancerbero.

Héroe: Héctor mancilla, el chileno apareció en el Estadio Morelos con la pólvora encendida y con dos remates precisos sentenció el encuentro a favor de su escuadra y le dio los tres puntos que los colocan en el segundo lugar de la general.

Villano: Rodrigo Salinas, el lateral derecho salió expulsado al minuto 55 por una falta sobre Edgar Castillo, lo que provocó que su equipo a pesar de la ventaja terminara pidiendo la hora.

Morelia: Sigue manteniéndose firme bajo las riendas de Carlos Bustos, por lo que en la tabla general se mantiene en los primeros lugares.

Tijuana: A pesar de las múltiples llegadas contra el arco del cancerbero Federico Vilar, los Xoloitzcuintles siguen sin conocer la victoria ante el conjunto purépecha, con un saldo de dos empates y tres descalabros.

Lo que viene: Morelia visitará a León la próxima jornada e intentará quitarle a la 'Fiera' el invicto que tienen en el certamen. Por su parte los dirigidos por Jorge Almirón visitarán a Pumas.

Para Twitter: La directiva inició con este encuentro la personalización de las butacas en el estadio, ya que cada abonado podrá ver su nombre en una placa que fue colocada en el asiento que utilizarán a lo largo del Apertura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario