sábado, 3 de agosto de 2013

Video Pachuca 1 - 1 León


Dos golazos le dieron vida e historia a un soso partido entre Pachuca y León en el Estadio Hidalgo que terminó una vez más empatado.

Antes del 70' de tiempo corrido, el duelo fraternal entre Tuzos y Esmeraldas dio poco de que hablar.

Al minuto 76 apareció Walter Ayoví para tirar desde fuera del área, inalcanzable para William Yarbrough, y enviar la pelota a las redes. El juego terminaba, le quedaban cuatro minutos y Franco Arizala apareció para marcar el 1-1 y así firmar un empate más entre Pachuca y León.

Pachuca. Los Tuzos salieron con una idea, buscaron cerrar los espacios al equipo esmeralda y hacer daño con Cavenaghi, pero el ataque tuzo tuvo poca claridad e incluso el argentino tuvo que hacer labores de sacrificio en la recuperación, mientras que Jürgen Damm hacía verdadero daño por el sector derecho al equipo de Matosas.

Pachuca se quedó cerca del triunfo. Al final sumó sólo una unidad para llegar a cinco puntos en el campeonato.

León. La Fiera impuso su estilo, tuvo posesión de pelota, aproximaciones, pero careció de esa intensidad y claridad que lo caracterizan.

Los Panzas Verdes tuvieron llegadas para concretar, pero no lograban perforar la saga y en las ocasiones que lo hicieron fue por conducto de Iván "Guty" Estrada, lo que obligó al "Conejo" Pérez a esforzarse para salvar a los Tuzos de venenosos disparos de Mauro Boselli y Britos, respectivamente.

El destacado. Walter Ayoví, quien se atrevió a sacar un disparo fuera del área cuando el partido agonizaba y ahí encontró el gol a favor de los Tuzos. Por el León, Franco Arizala, quien revolucionó el ataque esmeralda y con un potente disparo fuera del área empató el partido.

Lo que viene. Los Tuzos visitarán el próximo sábado en el Estadio Jalisco a unos Zorros del Atlas que aún no ganan en el torneo. León, por su parte, tendrá la visita del Morelia, un rival al que no vence desde el regreso de la Fiera a Primera División.

Para Twittear. Las tres veces que se han enfrentado Pachuca y León, desde el regreso de los Panzas Verdes a Primera, han empatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario